Click for Guatemala, Guatemala Forecast

INFO: Recordando al Capitán Cesare D' Antonio

Compañeros de trabajo de D'Antonio ha destacado las virtudes humanas que tenía el capitán, a quien calificaron de "un gran piloto, un gran compañero, responsable, siempre estudioso y un buen amigo".

Uno de sus amigos -que pidió anonimato- explicó que D'Antonio siempre estaba dispuesto a compartir su amplia experiencia con los copilotos que lo acompañaban en sus viajes.

"Nunca dejó de enseñarles a los pilotos jóvenes o con menos experiencia", sostuvo. El presidente y CEO de TACA, Roberto Kriete informó que el piloto tenía más de 11 mil horas de vuelo y trabajaba en esa empresa desde 1993. Kriete lamentó la muerte del capitán y de los pasajeros Chantall Nelle y Harry Brautigam.


Estas son alguna simpresiones que han llegado a lo largo de este tiempo a nuestra página web:
miryam: siento mucho el infieno que vivio la aereolinea de taca en especial a la familia del capitan Cesare que yo fui ex agente de taca en Washington y tuve el gusto de conocerlo personalmente. Lamento lo sucedido Cesare fue un gran piloto y amigo muy querido lo voy a extrañar mucho.....

elizabeth: Mi mas sentido pesame al piloto Cesare fue un amigo al cual quise mucho..


Jose Antonio Hernandez: Mis sincero pesame para la familia del Capitan de Taca Cesare D Antonio

Graciela: Siento Mucho el accidente de TACA en especial ala Familia D'antonio que ahora se encuentra de luto, mi mas sentido Pesame, ya que yo soy una ex agente de TACA en LAX y tuvo el gusto de Conocerlo RIP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar WWW:AEROMANVIRTUAL:TK. Tus comentarios son valiosos para nosotros. 3 AÑOS ACOMPAÑANDOTE EN EL CIELO.

Categories

Recent Posts